Picositas en Guatemala

Las Picositas en Guatemala han logrado establecerse como una de las bebidas favoritas de los guatemaltecos y de nuestros amigos extranjeros que nos visitan, ya sea para refrescarte de los tremendos calores que nos aquejan en Guatemala o bien para curarte una resaca, es por esto que podemos confirmarte que las picositas se han convertido sin duda en una de las bebidas principales de los chapines.

En Fishermans estamos ubicados en Ciudad San Cristóbal y estamos orgullosos de la excelente reputación de la que gozan nuestras picositas, reputación que nos ubica entre los mejores lugares para disfrutar de estas deliciosas bebidas.

Ingredientes de las Picositas

Las picositas de Fishermans están preparadas con ingredientes de la mejor calidad entre los que podemos destacar:

  • Cerveza Modelo especial
  • Camarón fresco
  • Mix con la receta especial de Fishermans
  • limón
  • Tajín
  • Chile de la casa

¿Dónde comprarlas?

Si deseas disfrutar de estas deliciosas picositas puedes hacerlo de distintas maneras las cuales te explicamos a continuación.

Consúmelas en nuestro restaurante

Nuestro restaurante está ubicado en Ciudad San Cristóbal, Zona 8 de Mixco, exactamente en la 22 avenida 1-95 Sector B1 San Cristobal 2, Zona 8 Mixco. Puedes encontrarnos en Waze como Fisherman´s Pier Guatemala

Puedes consultar nuestro menú de restaurante haciendo click aquí

 

Pídelas para llevar

Puedes pasar al restaurante y ordenar las picositas de Fishermans para llevar, tenemos el servicio de Pick UP por lo que puedes Llamar Previamente al +502 2458-4311 para que tengamos listas tus picositas y no tengas que esperar, esto no es obligatorio así que si estás cerca del restaurante y deseas ordenarlas en el momento no hay ningún problema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fisherman’s Guatemala (@fishermans_gt) el

Pídelas con servicio a domicilio

Si no deseas llegar al restaurante o se te dificulta tenemos buenas noticias para tí, contamos con nuestro propio servicio a domicilio el cual cubre la mayor parte de las zonas de la ciudad capital, Mixco, Villa Nueva y Carretera a El Salvador para ordenar solo debes Llamar al +502 2458-4311 o bien puedes ordenar en línea haciendo click en el siguiente botón Ordenar

Así que ya sabes a la próxima vez que pienses en Picositas no dudes en pedirles a Fisherman´s Pier Guatemala o mejor aún ven al restaurante será un verdadero placer atenderte.